



- 158 docentes universitarios reciben medalla, escultura del escudo y estímulo económico por su labor en las aulas
“Somos pocos los que tenemos el privilegio de ser catedráticos o maestros. A los maestros se les recuerda no sólo por compartir conocimientos, sino también por las enseñanzas de vida que marcan a otras personas. Quien construye la libertad de pensamiento son los catedráticos, hoy les brindo mi respeto, mi agradecimiento y mi lealtad a quienes han hecho que esta Universidad brille”, afirmó el Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, LCP. Cristian Carreño López.
Lo anterior, durante su mensaje ante personal educativo, directivo y administrativo reunido en la Ceremonia de entrega de Estímulos Académico, en donde se reconoció la labor de 158 profesoras y profesores por 20, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en la formación académica y profesional de la comunidad universitaria de nuestra Máxima Casa de Estudios.
Teniendo como sede el lobby de la Rectoría, Carreño López, acompañado por funcionariado de la Administración Central, invitó a seguir trabajando por las y los jóvenes, dignificando a la UABJO y llamó a reflexionar sobre el rumbo en el que deseamos que siga esta casa de estudio.
“Reconozco el trabajo de cada uno de ustedes por todos esos años de servicio para la juventud universitaria”, señaló la titular de la Secretaría Administrativa, Mtra. Leticia Mendoza Toro.
Cabe destacar, que las y los docentes recibieron una medalla, una estatuilla conmemorativa del escudo universitario de nuestra Máxima Casa de Estudios con los años de servicio otorgados, así como un estímulo económico para continuar con su esfuerzo y preparación en beneficio de los más de 27 mil que se forman en nuestra Universidad.
“Identidad y Pertenencia”









