Pedro Parola
Al menos cuatro personas fueron ejecutadas el viernes en el estado de Oaxaca, en hechos ocurridos en diversos municipios.

Por la mañana, un hombre fue ejecutado en San Miguel Ejutla.
La víctima identificada como Javier fue atacada a balazos cuando se trasladaba con dirección a su camioneta sobre la Calle de Hidalgo, esquina con Porfirio Díaz.
El reporte refiere que hombres armados a bordo de una motocicleta lo interceptaron y dispararon en múltiples ocasiones, muriendo en el lugar.
Por su parte por la tarde,dos personas fueron asesinadas en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Las víctimas se encontraban al interior de un automóvil, cuando fueron atacados a balazos por hombres armados en la calle Hidalgo.
Por este hecho las dos personas murieron.
Hasta el momento se desconoce el móvil de estos dos asesinatos.
Por la noche pleno puesto de alcoholímetro en el municipio de San Jacinto Amilpas en los Valles Centrales de Oaxaca.
La víctima fue identificada como Nelson Hernández Pérez, encargado del operativo alcoholímetro en ese municipio y quien fue asesinado por sujetos armados a bordo de una motocicleta.
De acuerdo con la información, minutos antes de su asesinato, el funcionario municipal ya había sido amenazado, por lo que los responsables cumplieron con su cometido, ejecutándolo sobre Riberas del Río Atoyac, donde se implementaría el alcoholímetro.
Personal de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas inició un operativo de búsqueda de los responsables, y aparentemente hallaron la motocicleta en la zona de Etla, pero sin los victimarios.
Es de señalar que de estos hechos se suma un ataque armado ocurrido a un carnicero en Tehuantepec.









