Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., 28 de dic.– Para cerrar el año con beneficios para el bolsillo de las familias xoxeñas, el Gobierno Municipal de esta ciudad mantiene activa la campaña “Xoxeño cumplido, descuento seguro”, con una serie de subsidios para ayudar la economía de los hogares y facilitar el cumplimiento de las contribuciones.

Según un comunicado de prensa, en el pago del predial, las y los contribuyentes pueden acceder a un 50 por ciento de descuento en adeudos de años anteriores, una oportunidad para regularizar su situación y comenzar el nuevo año con finanzas en orden.
Además, se aplican 30 por ciento de subsidio en el año corriente en servicios como recolección de basura, agua y comercio, así como 100 por ciento de descuento en recargos por traslado de dominio.
A estos beneficios se suma un incentivo especial: el 80 por ciento de descuento en el pago de encierro para liberar motocicletas o automóviles del corralón municipal, una medida que facilita la recuperación de vehículos y reduce cargas económicas para las familias.
El Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán invita a la ciudadanía a aprovechar los últimos días de estos beneficios y comenzar el 2026 en orden, disponibles en las oficinas administrativas municipales, de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.









