
Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., 18 de ene.- Don Agustín Ramírez, presidente del Consejo de Vigilancia de San Antonio de Arrazola, reconoció el apoyo brindado por la presidenta municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benítez Zárate para mejorar los caminos cosecheros de la comunidad, a través de acciones de rastreo.
El representante comunitario señaló que estos trabajos benefician de manera importante a los productores, ya que facilita el acceso de camiones y camionetas para la cosecha, evitando daños en los terrenos y mejorando las condiciones para el traslado de la producción.
Al supervisar el paso de la maquinaria por los caminos de San Antonio Arrazola, Don Agustín dijo sentirse satisfecho por la respuesta de las autoridades en una serie de acciones y obras que contribuyen al buen desarrollo de las actividades agrícolas en esta zona de la municipalidad.
Cabe mencionar que los trabajos de rastreo se realizan de forma permanente en diversas parte del municipio de Xoxocotlán y sus agencias, con el objetivo de coadyuvar a la mejora de caminos, la movilidad y calidad de vida de las familias xoxeñas.









