El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez están en busca de un predio, que pueda ser utilizado como espacio para los taxis foráneos que arriben a la capital oaxaqueña.

Como parte de los trabajos para regular la entrada de los taxis foráneos a la zona de la Central de Abasto, ambos gobierno analizan la compra de un predio, que sirva como terminal con estos sitios.
El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, informó que en su momento se estaba analizando la posibilidad de que el predio de la Central de Autobuses pudiera servir como terminal con los taxis, sin embargo un tema legal impidió tal situación.
Sin embargo, explicó que la intención es que se pueda encontrar un predio o espacio, que permita instalar los sitios en un lugar adecuado y no en las calles, como actualmente ocurre.
El presidente municipal adelantó que por parte de los líderes, existe el interés de este reordenamiento y que se pueda llevar a cabo.
En ese sentido, adelantó que continuarán trabajando para que se garantice este proceso, principalmente con los taxis foráneos.









