Pedro Parola
Integrantes del reporteo Álvaro Cuitlahuac desmintieron tener nexos con el crimen organizado, esto tras algunas publicaciones que se hicieran a través de redes sociales.

Adán López Cruz, tío del periodista, informó que desde el operativo que se realizó en su domicilio hace 10 meses y que hasta el momento no ha existido una disculpa pública por parte de la Fiscalía General de Oaxaca, desde entonces han sido víctimas de señalamientos.
El último hecho, informó fue hacia su hermano el doctor, Fernando López Cruz, a quien se le está acusando de tener una red de mujeres y formar parte de un grupo delictivo.
En ese sentido, pidieron a la Fiscalía General de Oaxaca a investigar esta situación, y a la persona que realizó los señalamientos a presentar su denuncia.
En su oportunidad, Fernando López Cruz indicó que él es médico, y que ha sido luchador social, y sigue trabajando en su profesión.
Sin embargo negó tener un grupo de mujeres, y que sea dueño de una casa de anexos, por lo que consideró que se trata de señalamientos infundados para desprestigiar a su familia.
En ese sentido pidieron una investigación al respecto, e incluso se dijeron dispuestos a que se les inicie una investigación para deslindar responsabilidades.
Llamado a la Fiscalía General de Oaxaca, al gobernador y Secretario de Gobierno a trabajar al respecto.
De la misma manera, hicieron un llamado para que se realicen los cambios que se preveían en la zona de Prolongación de Galeana, donde supuestamente se presentan actos irregulares.









