Inicio Estatal Otra vez, trabajadores de la Sección 35 del SNTSA bloquean a la...

Otra vez, trabajadores de la Sección 35 del SNTSA bloquean a la altura de los SSO en el centro

Pedro Parola

Trabajadores de la Sección 35 del SNTSA de la delegación de Tlacolula de Matamoros retomaron sus movilizaciones en la capital oaxaqueña.

Este miércoles determinaron bloquear sobre JP. García e Independencia en el centro de la Ciudad de Oaxaca a la altura de los Servicios de Salud (SSO).

Graciela Flores Jiménez, representante de la delegación, informó que su acción es para exigir la salida de Martha Leticia Viveros Montalvo, jefa de la jurisdicción 06 de la Sierra con sede en Tlacolula.

Señaló que esta persona desconoce de su labor en el cargo, además de que está incurriendo en casos de acoso, afectando a los trabajadores.


Asimismo refirió que hay demandas de temas administrativos y laborales que no se están atendiendo, por lo que piden atención.

Lamentaron que Martha Leticia haya llegado al cargo por temas de nepotismo, más que por una situación de méritos propios.

Por el momento el bloqueo está afectando el paso a la circulación sobre JP. García.