Inicio Estatal El IEEPO en coordinación con el ayuntamiento de San Miguel Soyaltpec y...

El IEEPO en coordinación con el ayuntamiento de San Miguel Soyaltpec y el magisterio oaxaqueño, realizó la Ceremonia de Abanderamiento de Escoltas de 33 instituciones educativas de nivel básico

🇲🇽 En la promoción de los valores cívicos y el fortalecimiento de la identidad nacional en las nuevas generaciones, el IEEPO en coordinación con el ayuntamiento de San Miguel Soyaltpec y el magisterio oaxaqueño, realizó la Ceremonia de Abanderamiento de Escoltas de 33 instituciones educativas de nivel básico de este municipio de la región Cuenca. 🏫

Con la representación del director general del IEEPO, Emilio Montero Pérez, el subdirector general Ejecutivo, Javier Martínez López, destacó que la Bandera Nacional representa la historia, los ideales y la unidad del pueblo mexicano, por lo que exhortó a las instituciones educativas a resguardarla con orgullo y a seguir formando estudiantes comprometidos con los valores de responsabilidad, honestidad y servicio a su comunidad. 👦🏽👧🏽

A la ceremonia asistieron el presidente municipal de San Miguel Soyaltepec, Vicente Cabrera Castro; el director de Servicios Regionales del IEEPO, Ismael Zaragoza Margarito; el titular de la Unidad de Servicios Educativos del IEEPO en la región Cuenca, Nabor Figueroa García; el jefe de Zona de la Supervisión Escolar No. 17, Cipriano Granados Hipólito; la supervisora de la Zona Escolar No. 137, Reynalda Muñoz Martínez y representantes sindicales de la Sección 22, entre otros.

¡Sigamos construyendo un Oaxaca fuerte y orgulloso de sus raíces! 🇲🇽

#PorUnOaxacaConMejorEducación