Inicio Estatal Fiscalía confirma que ya tienen en la mira al presunto homicida del...

Fiscalía confirma que ya tienen en la mira al presunto homicida del ex edil de Quiahije

La Fiscalía General de Oaxaca, informó que ya tienen identificado al presunto responsable del asesinato del ex presidente municipal de San Juan Quiahije, Carlos Orocio Cruz y su hijo ocurrido el 14 de junio.

El Fiscal General de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, explicó que luego de las investigaciones realizadas, la línea de investigación más fuerte es que este hecho se derivó de un problema agrario, lo que les permitió identificar al presunto responsable.

“Las circunstancias por el cual se da este evento, fue un problema agrario al interior de la propia comunidad.

“Ya tenemos identificado al presunto responsable, y yo creo que es cuestión de tiempo para que podamos dar con él”, refirió.

Rodríguez Alamilla aclaró que estos hechos no quedarán impune y que todos los ataques ocurridos en contra de autoridades y ex autoridades municipales se están investigando.

Confirmo que en Oaxaca se tiene el registro de varias autoridades municipales con ataques armados, pero que se están investigando para que no quede impune.