El gobernador, Salomón Jara Cruz calificó como positivo el diálogo que el gobierno estatal sostuvo con autoridades del ejido Diaz Ordaz.

El mandatario estatal explicó que derivado a esta reunión, se está lograron que algunas de estas comunidades, se puedan sumar al estado de Oaxaca.
«El objetivo de esta platica era invitarlos, a que se incorporen a la comunidad de Chimalapas, nos da mucho gusto que también haya ejidos que ya se quieran involucrar a bienes comunales.
“Esto significa que se desincorporan como ejidatarios y pasan a formar parte de la comunidad, por eso creo que va por muy camino el diálogo», dijo.
Sostuvo que que como gobierno del estado se van apegar al diálogo para dar atención a esta situación y que se logren acuerdos en beneficios de todas las partes.









