Pablo Arnaud Carreño arrancó campaña por la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez

índice

Oaxaca. Oax.- Este día Pablo Arnaud Carreño, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, arrancó su campaña, ahí aseguró que de ser el próximo edil bajara los sueldos del presidente municipal y regidores, a 30 mil pesos mensuales.

Asimismo, afirmo que habrá prestación gratuita de teléfonos celulares; se reducirá la cantidad de asesores y se anularán la cuenta secreta y el pago de bonos.

“Competimos de manera independiente, sin llevar la representación de ningún partido político, afirmó porque estamos seguros que una severa crisis moral, de legitimidad y democracia interna, afecta a todos los partidos, que sólo sirven a intereses económicos y de poder a los grupos dirigentes de siempre”.

En este sentido, señaló que hacer la crítica adversa al sistema político mexicano, Arnaud Carreño precisó que la misma “no comprende a las bases de esos institutos políticos, entre quienes tengo grandes amigas y amigos y a quienes convoco a votar con conciencia democrática por esta opción independiente”.

Arnaud explicó que el proyecto “La ciudad que queremos está orientado por dos grandes ejes de trabajo: la integración social y el reordenamiento integral de la ciudad” que prevé la aplicación de políticas públicas ejercidas con perspectiva de derechos, en beneficio de mujeres, niñas y niños, jóvenes y personas de la tercera edad”.

Se pronunció también por el rescate del Plan de Desarrollo Municipal y que el municipio sea ejecutor de los recursos, pues es necesario exigir lo que le corresponde.

Manifestó que Oaxaca de Juárez es un patrimonio municipal que no solamente se debe preservar, sino también promover.