​Defraudados  de Cajas de Ahorro, demandan atención en Palacio de Gobierno 

Oaxaca. Oax.-   “No más de lo mismo”, “Ojalá no sea más de lo mismo, queremos dejar claro al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, que al ser un cambio de gobierno también debería serlo de funcionarios”,  afirmó Edith Santibañez Bohórquez, abogada de un grupo de defraudados de seis cajas en el estado de Oaxaca.
Este martes grupo de personas defraudas de seis cajas de ahorro del estado de Oaxaca, acudieron al Palacio de Gobierno para exigir una mesa de dialogo con las nuevas autoridades y atiendan sus demandas.

Edith Santibañez Bohórquez, comento que a la espera de que los atiendan porque deben darle seguimiento a su situación jurídica y aplicar la ley para que las personas que los engañaron paguen con cárcel.

Indicó que está acompañada de representantes de los comités de las cajas de ahorro y todos son testigos de que han venido constantemente mes con mes y después de 6 meses no han tenido atención y menos solución.

Recordó que fueron defraudados por las cajas enlace popular, corporativo azteca,  más soluciones del sur, 3 mixtecas.

Otro tema que quieren abordar, es que en la región de la Costa, piden mayor seguridad pues esta zona está al cien con la inseguridad, hay secuestros, violaciones, corrupción, dejan claro que necesitan atención.

Además de  seguridad en la región, piden justicia sobre todo y solución para los defraudados de las cajas.