Declina a candidatura Eva Cadena al revelarse video donde recibe dinero (Video)

  • Luego de que fuera difundido un video de la diputada de Veracruz por Morena, Eva Cadena Santoval, y actual candidata por ese partido a la presidencia municipal de las Choapas recibiendo medio millón de pesos en efectivo con la encomienda de entregarlos al dirigente nacional de su partido, Andrés Manuel López Obrador, afirma que renunciará a la candidatura.

CIUDAD DE MÉXICO.- Eva Cadena Santoval, candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas reconoció que fue un error acudir a una reunión con quienes le dijeron son empresarios y recibir de ellos dinero en efectivo.

Luego de que fuera difundido un video de la diputada de Veracruz por Morena, Eva Cadena Santoval, y actual candidata por ese partido a la presidencia municipal de las Choapas recibiendo medio millón de pesos en efectivo con la encomienda de entregarlos al dirigente nacional de su partido, Andrés Manuel López Obrador, afirma que renunciará a la candidatura.

«Reconozco que cometí un error al acudir a esa cita», señaló Eva Cadena, candidata a la presidencia municipal de Las Choapas de Morena, quien afirmó que está dispuesta a renunciar a su candidatura, en entrevista con Luis Cárdenas en Noticias MVS.