Invitan a la primera fiesta cultural de la diversidad Oaxaca 2017

  • En el marco del Día del Orgullo LGBT, se llevará a cabo la Primera Fiesta Cultural de la Diversidad Oaxaca 2017, que se desarrollará del 28 de Junio al 02 de Julio en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Oaxaca de Juárez a 21 de Junio de 2017.- Alma López López, de la unión nacional de empresarios turísticos, en coordinación con Joaquín Maldonado del movimiento emprendedor económico, social y cultural de Oaxaca, anunció la Primera Fiesta Cultural de la Diversidad Oaxaca 2017.

En conferencia de prensa, señaló que dentro de las actividades culturales de promoción, tienen 3 actividades en esta jornada.
En este sentido, abundo que en el marco del Día del Orgullo LGBT, se llevará a cabo la Primera Fiesta Cultural de la Diversidad Oaxaca 2017, que se desarrollará del 28 de Junio al 02 de Julio en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Destaco que del 28 al 30 de Junio con la Primera Fiesta Cultural de la Diversidad que se va a llevar a cabo en el andador turístico, que corresponde a una expo feria en donde vamos a tener participando artesanos o productores de la comunidad LGBT.

De la misma forma, abundó que el segundo evento es una exposición de arte en el museo de los Pintores Oaxaqueños en donde también vamos a tener la participación de artistas de la comunidad LGBT, tenemos la participación del maestro Francisco Monterrosa, de Anita Santos, José de Mendoza y el día 5 de Julio un show a cargo del cantante Pedro Samper con un monologo de Lalo España, el evento se llama “Con todo respeto hablemos del VIH” en el Club de Leones a partir de las 20 horas