jueves , octubre 19 2017
De última hora

Rafa Márquez da la cara tras acusaciones de nexos con el narco

Rafa Márquez da la cara tras acusaciones de nexos con el narco.

Tras ser acusado de prestanombres por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, este miércoles el futbolista mexicano se ha presentado en la Procuraduría General de la República.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el futbolista, Rafael Márquez Álvarez, se presentó hoy, de manera voluntaria, para rendir su declaración en torno a la información difundida por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

La dependencia dio a conocer que trabaja coordinadamente con el Departamento del Tesoro, como lo señala el comunicado emitido desde Washington.

En un breve comunicado, informó que seguirá en estrecha colaboración con las autoridades de Estados Unidos de América.

Se sabe que Rafa, capitán del equipo de futbol Atlas, no acudió hoy al entrenamiento en el Estadio Jalisco, que se realizó a puerta cerrada entre las 10 de la mañana hasta el medio día.

Por su parte, el presidente del Altas, Alberto de la Torre, a su llegada al estadio, no quiso responder antes los cuestionamientos de los reporteros que se encontraban en el lugar tras haberse dado a conocer las acusaciones hechas en contra de el futbolista.

Hoy la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC), incluyó al futbolista en la lista de personas con presuntos nexos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Rafa ha sido señalado como prestanombres, además también se encuentran bajo investigación Mauricio Heredia Horner, director General de la Fundación Rafa Márquez y Marco Antonio Fregoso González, abogado del futbolista.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top