Cámaras de seguridad capturan a presuntos asesinos de Francisco Rojas (video)


Se ve a un hombre a bordo de la motocicleta y a otro corriendo, al momento en que se ve llegar la camioneta del diputado con licencia

Cámaras de seguridad captaron a los dos presuntos agresores del precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, a unos metros del domicilio ubicado en la calle López Mateos, a las 21:10 horas.

A las 22:48 horas, otra cámara los ubica, de nueva cuenta, dirigiéndose hacia la puerta de la casa de Rojas San Román.

Se ve a un hombre a bordo de la motocicleta y a otro corriendo, al momento en que se ve llegar la camioneta del diputado con licencia.

Segundos después, cuando Rojas abrió el zaguán de su casa, el hombre de la motocicleta y el que iba a pie lo interceptan para dispararle. Segundos después se ve a los dos hombres que huyeron del lugar en la motocicleta, que incluso lleva las luces apagadas.

La Fiscalía del Estado de México investiga si uno de los hombres, de quien se tiene una imagen, es quien presuntamente disparó contra Francisco Rojas.

La madrugada del martes, el diputado federal del PRI falleció cuando era trasladado a otro hospital del Estado de México.