Oaxaca. Oax.- La mañana de este martes, un motociclista se accidentó en el Libramiento a Ocotlán, a la altura del kilómetro 11, en el paraje conocido como Rancho Moreno, perteneciente al municipio de Ocotlán de Morelos en Oaxaca.

El incidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas y movilizó a las corporaciones encargadas de la seguridad vial en la zona.
De acuerdo con el reporte, el conductor de la moto color negro con rojo identificado como Felipe D. G. C., con domicilio conocido en Santiago Suchilquitongo, se salió del camino y derrapó por lo que fue atendido por paramédicos.
En lo que va del año se han registrado un alto número de accidentes viales en el estado de oaxaca.
Las autoridades piden a los automovilistas extremar precauciones para evitar mayo accidentes.





