Oaxaca. Oax.- La mañana de este martes, elementos de la Policía Vial Estatal atendieron y abanderaron un hecho de tránsito registrado en la ciudad de Oaxaca, en el cruce de la avenida Ferrocarril y la calle 16 de Septiembre.

De acuerdo con el reporte oficial, el percance ocurrió alrededor de las 09:00 horas y estuvo relacionado con un presunto corte de circulación entre dos unidades particulares. En el incidente se vieron involucradas una camioneta Audi Q5, color gris, con placas del estado de Oaxaca, y una camioneta Ford F-250, color rojo, también con matrícula estatal.
Las autoridades informaron que la conductora de la camioneta Audi fue identificada como Pánfila M. R. L., mientras que el conductor de la Ford responde al nombre de Arturo M. R. Tras la valoración correspondiente, se reportó que ambas personas resultaron ilesas, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos de emergencia.
El percance dejó únicamente daños materiales en las unidades involucradas, sin que se reportaran personas lesionadas.









