Hallan en NL auto de sacerdote desaparecido en Saltillo; autoridades descartan su muerte


José Ángel Herrera Cepeda, subprocurador para la Búsqueda y Localización de Coahuila afirmó que se tienen tres líneas de investigación por la desaparición del párroco

El automóvil de Joaquín Hernández Sifuentes, parroco de Saltillo desaparecido el 3 de enero pasado fue encontrado en la zona metropolitana de Monterrey.

La Procuraduría de Nuevo León colaboró en las investigaciones con las autoridades coahuilenses para ubicar el auto Volkwagen Derby blanco con placas FKM 3200 en la calle Puerto Natales, en la Colonia Residencial Cuauhtémoc.

Según informaciones difundidas en Saltillo, unos 80 kilómetros al poniente de Monterrey, dos jóvenes fueron vistos cuando abordaron el auto del sacerdote el pasado 3 de enero, y se llevaron el vehículo.

Descartan su muerte

Ante los rumores surgidos en las últimas horas respecto a la presunta aparición sin vida del sacerdote Joaquín Hernández, la Procuraduría General de Justicia de Coahuila descartó las versiones que corren y dijo que en 24 horas estará en posibilidades de dar a conocer avances del caso.

José Ángel Herrera Cepeda, subprocurador para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas en la entidad, dio a conocer que tiene tres líneas de investigación de tiro de la carpeta que se abrió, luego de la denuncia de desaparición interpuesta por familiares y representantes de la Diócesis de Saltillo.