CTM resguarda Centro de convenciones ante amenazas del magisterio 

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Sindicato Estatal de Trabajadores del Autotransporte Confederación de Trabajadores de México (CTM), acordonan el centro cultural y de convenciones en Santa Lucía del Camino.

Álvaro Reyes Sánchez, secretario general del Sindicato Estatal de Trabajadores del Autotransporte CTM, indicó que el motivo de esta concentración es más que nada para hacer una valla al presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto, ya que realmente los oaxaqueños están pasando por una situación muy mal económicamente y falta de empleo.

En este sentido, aseguró que más que nada el mensaje que le están dando al presidente de la República Mexicana es que voltee a ver a Oaxaca, a los 570 municipios que tenemos y llegue recurso tanto federal, estatal como municipal para todos los municipios, dijo.

“Lo que estamos pidiendo es trabajo y empleo porque es lo que necesitamos los oaxaqueños, nuestra gente está pasando por una situación muy raquítica y lo que ganamos realmente ya no alcanza para llevar el sustento diario a nuestras casas”, abundó.

Aclaró que no tienen nada que ver con la sección 22, “creo que ellos también son sindicalistas, buscan sus causas y nosotros las nuestras, lo que queremos es empleo y trabajo para todo los oaxaqueños”, acotó.