La NASA comparte playlist con escalofriantes sonidos del universo (AUDIOS)

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) informó sobre una serie de grabaciones del espacio, un tanto terroríficas para esta temporada de Halloween.

Como todos sabemos el universo oculta enigmas, uno de ellos es su sonido, por ese motivo la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), publicó una serie de sonidos terroríficos para esta temporada de sustos.

La NASA señaló que la serie de sonidos provienen de las grabaciones que realizan naves espaciales al explorar el universo, la mayoría de los audios son de planetas aulladores y silbidos de helio, que se pueden encontrar suspendidos en el cosmos.

De acuerdo con Milenio, los audios encontrados en la plataforma de música Soundcloud de la NASA, van desde los «Rugidos de Júpiter», hasta cómo suena el paso de un cometa. Dicen los expertos que también se pueden escuchar ondas plasma, es decir el rugido de las olas del mar.

La sonda Cassini, hace unos años monitoreó las emisiones de radio de Saturno, los cuales emiten ondas fuertes de radio, similares a las que causan las auroras boreales, que también son totalmente terroríficas, puntualizó la agencia de Aeronáutica y del Espacio.