#LadyHumilladora: Joven obliga a otra a pedirle perdón de rodillas

Una joven de la Prepa UPAEP graba como obliga, a una compañera que había hablado de ella, a pedirle disculpas de rodillas.

Una grabación de una joven arrodillada frente a otra joven pidiendo disculpas ha generado polémica en las redes sociales, naciendo así #LadyHumilladora.

Se trata de Vielka P. quien es alumna de la Preparatoria UPAEP, quien fue acusada de hacer bullying, quien obligó a una de sus compañeras a pedirle disculpas de rodillas luego de que hablara mal de ella y de su mamá.

Vielka registró en video la disculpa de su compañera y lo compartió, el cual comenzó a viralizarse por Internet.

El medio Periódico Central consiguió algunas entrevistas con compañeras de la señalada, quienes relataron que Vielka las ha amenazado constantemente bajo el argumento de que es la hija de un narcotraficante y hasta han recibido amenazas de muerte por parte de ella.

La grabación se dio a conocer en la cuenta de Instagram de la ahora llamada #LadyHumilladora acompañado de un texto que dice «alguien ríe de nervios y miedo por andar de habladora… ahora le tocó pedir perdón de rodillas».

«perdón por hablar mal de ti y de tu mamá (…) lo que dije es falso y lo dije por mamar (…) por un momento», es lo que dice la joven que permanece de rodillas.