«La lluvia no nos detiene, así como nada frenará mi trabajo legislativo desde el Senado»: Raúl Bolaños

Santa Lucía del Camino, Oaxaca, a 8 de abril de 2018.— Ni la lluvia detiene el avance de Raúl Bolaños Cacho Cué candidato de la coalición «Todos por México» para llegar el 1 de julio al Senado de la República.

Luego de su visita a la Sierra Sur, Bolaños Cacho Cué brigadeó en el municipio de Santa Lucía del Camino donde fue sorprendido por la lluvia. Sin embargo, esto no fue impedimento para que el próximo senador continuara su caminata saludando a vecinos y comerciantes de este municipio de los Valles Centrales.

«La lluvia no nos detiene, así como nada frenará mi trabajo legislativo desde el Senado por todas y todos los oaxaqueños. Nuestro triunfo se aproxima y nadie lo detendrá», recalcó Bolaños Cué.

Acompañado de jóvenes simpatizantes, el abanderado por la Coalición PRI—PVEM—PANAL arrancó el brigadeó por Santa Lucía del Camino en la avenida Lázaro Cárdenas.

Posteriormente, caminó por las calles Emilio Carranza, del Trabajo, Benito Juárez, Árboles por mencionar algunas, donde Raúl Bolaños Cacho Cué recibió el respaldo de los vecinos de este municipio al reconocerlo como “un político joven que ha demostrado capacidad para hacer frente a las necesidades de los oaxaqueños».