Karime Macías huye de reportero en Londres, entra a departamento y deja a su hijo en la calle (Video)

  • Karime Macías cerró la puerta y, a través del vidrio, aparentemente tomó una fotografía al periodista, quien le pedía dar una declaración

Luego de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, diera a conocer la ubicación de Karime Macías, esposa del ex gobernador Javier Duarte, fue abordada por un reportero en Londres, y al huir olvidó a uno de sus hijos.

Macías tiene una orden de aprehensión en su contra y se emitió una Ficha Roja por la Interpol, para dar con ella.

El equipo de Despierta, envió a un corresponsal a Londres, Inglaterra, sitio donde reside Karime Macías, para conseguir una entrevista con ella.

El reportero confirmó la información difundida por el gobierno de Veracruz, al abordarla afuera de su casa, acompañada de sus hijos y dos adultos; sin embargo, la sorpresa de Macías la llevó a huir y entrar rápidamente en su casa.

Karime Macías cerró la puerta y, a través del vidrio, aparentemente tomó una fotografía al periodista, quien le pedía dar una declaración.

Al escapar del corresponsal, Macías no se percató de que uno de sus hijos se queda fuera de la casa; hasta que después de llamarla en varias ocasiones y golpear la puerta, llama su atención y le permite entrar.

Posteriormente, Macías y sus hijos salen de la vista de las cámaras.

El equipo de Noticieros Televisa destacó que la esposa de Javier Duarte se comporta como si no tuviera preocupaciones, “como alguien que sabe o cree saber lo que está haciendo; quizá según ella tiene un plan B para intentar salir de Londres o le está apostando a evitar una posible extradición”.

El reportero detalló que Karime Macías vive en un departamento con cuatro habitaciones, con un costo aproximado de 120 millones de pesos, en Wibriham Palce número 10, en el barrio de Belgravia, en el centro de Londres.

Con información de Noticieros Televisa