Firme y sólida la campaña de Raúl Cruz en Santa Lucía; encabeza las preferencias electorales

Sin importar las malas condiciones climatológicas, cientos de familias de la Agencia de San Francisco Tutla salieron al paso de la caravana del PRI-Verde Ecologista, para recibir y escuchar las propuestas del candidato a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl cruz González.

Al grito de ¡Yo si le voy, le voy a Raúl! y en un ambiente de fiesta, la Señora Magdalena Canseco se unió al brigadeo que recorrió todas las calles de esta Agencia Municipal, expresó que gracias a Raúl Cruz, ahora ya no sufren de los servicios básicos, además de que mejoró el servicio de agua potable.

Cruz González le externó a cada vecino, su propuesta de continuar con la certificación y capacitación de los cuerpos de seguridad pública municipal; instalando cámaras de seguridad y módulos de seguridad pública, en puntos estratégicos e impulsar la participación ciudadana en Santa Lucía.

Asimismo Raúl Cruz, aprovechó para fijar su postura ante los constantes señalamientos en las redes sociales, a lo cual dijo: “No vamos a caer en provocaciones, ya sabemos que la guerra sucia la usan como estrategia para debilitar y desprestigiar mi imagen, esto nos demuestra que estamos muy arriba en las preferencias electorales.

“Mi campaña es limpia, no necesito denostar a las personas, ni a los candidatos; hago un llamado a los demás candidatos a conducirse por el camino de la legalidad, de las propuestas y del bien común. ¡Yo seguiré caminando en las Agencias, Colonias y Fraccionamientos, esto no nos va a detener!, afirmó el candidato del PRI-Verde Ecologista en Santa Lucía del Camino.