La comunidad xoxeña rechaza la reeleción de Lopez Jarquin ante su deficiencia para cumplir con los servicios de la población

Oaxaca, Oax. – Las necesidades en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y sus agencias van en incremento, una de ellas es la atención a la infraestructura de las calles y sus alcantarillas.

Muestra de ello es que decenas de vías de comunicación -tan sólo en la cabecera municipal- presentan daños en sus acueductos, provocando que los vehículos de las y los pobladores que transitan por el lugar caigan en los espacios donde hace falta la tapadera o protección.

La falta de mantenimiento de este y otros servios ha generado que unidades caigan en los huecos donde hace falta la protección de los desagües, además de causar lesiones a las personas que por descuido caen en las mismas.

A pesar de estas deficiencias, Alejandro López Jarquín busca darle continuidad a la administración que encabezó hasta hace unos meses.

La ciudadanía molesta por esta situación, rechaza la aspiración del candidato a consejal por el Partido de la Revolución Democratica (PRD), López Jarquín y su interés por continuar su ingobernabilidad en Santa Cruz Xoxocotlán.