Los mercados son el corazón de Oaxaca y vamos a rescatarlos: Samuel Gurrión

En la esquina que entrelazan las calles de Morelos y Nicolás Del Puerto, en la colonia Centro, una ansiosa Comitiva de Comerciantes esperaba el arribo de Samuel Gurrión Matías para acompañarlo en el recorrido por los pasillos del Mercado de la Merced.

Entre porras y vitoreos, el candidato de la Coalición «Por México Al Frente», Samy Gurrión, caminó y escuchó las inquietudes de cada uno de los comerciantes del interior del mercado.

¿Por qué votar por tí, si todos los políticos vienen a prometer lo mismo?, le pregunta Juan Hernández desde el interior de su carnicería. Con temple y una sonrisa, Samy le responde: «revisa el trabajo y trayectoria de cada uno, lo que haya hecho en su pasado, será lo que marque su futuro».

A su llegada a los comedores la marimba y los aplausos de la gente presente lo recibieron, a la mesa lo acompañó Graciela Flores, Presidenta del Comité del Mercado; Diego Melchor y Alejadra Ramírez, vocales, con quienes se comprometió Samy Gurrión que en su administración los mercados será una prioridad.

Aseguró que brindará el apoyo para mejorar las condiciones así como implementará un plan de promoción y publicidad para poner ante los ojos del mundo la belleza cultural y gastronómica de Oaxaca de Juárez.

«Hay dolor y preocupación porque hay poca afluencia de gente a nuestros mercados y poco apoyo de los gobiernos. Es en los mercados en donde se gesta la economía local, tenemos que embellecerlos y difundirlos», declaró el candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por la Coalición “Por México Al Frente”.