Respaldo contundente a Pepe Estefan en Cotzocón

San Juan Cotzocón.- La intensa lluvia no impidió que los habitantes de las agencias Arroyo Venado, Santiago Yaveo y San Juan Jaltepec acudieran al encuentro con Pepe Estefan candidato a la Diputación federal de la coalición “Todos por México”.

Acompañado del candidato a la Diputación Local por el distrito 10, José Medina, Pepe Estefan recorrió las agencias de San Juan Cotzocón para llevar sus propuestas legislativas a todas las comunidades del V distrito.

A pesar del torrencial, los habitantes expusieron las necesidades que tienen en la población por la carencia de los servicios básicos como es la falta de energía eléctrica, agua potable, escuelas, entre otras más.

Ante la necesidad de obras en las comunidades rurales, Pepe Estefan señaló que el diputado federal del V distrito actual bajó 97 obras para los 26 municipios que representaba.

El candidato del V distrito garantizó que se bajarán de dos a tres obras por cada uno de los 45 municipios y propondrá leyes que favorezca a todos los sectores.

Como muestra de apoyo a los candidatos Pepe Estefan y José Medina, a los pobladores no les importó la lluvia, llegaron a demostrarles su respaldo que será refrendado el 1 de julio cuando con sus votos los lleven al triunfo.