Se reune Héctor Santiago Aragón con simpatizantes de la colonia Odilón en Xoxocotlán

  • La principal demanda de los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán, es la seguridad, afirmó Héctor Santiago Aragón, candidato del PRI a la presidencia municipal.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- En una reunión amena con vecinos de la colonia Odilón, señalaron que apoyarán la propuesta de «Contigo Xoxocotlán Avanza» que encabeza Héctor Santiago Aragón pues ven en él a la mejor opción para gobernar toda vez que cumple su palabra y ha mostrado trabajo en el municipio, sus agencias, barrios, fraccionamientos y colonias.

«Estamos seguros que no va a defraudarnos, que va a responder a la confianza de los militantes panistas que hoy confiamos en él y que el primero de julio vamos a ir a las urnas para votar por él, porque más que un partido representan un proyecto», dijo.

Santiago Aragón dijo que su proyecto tiene las puertas abiertas para los militantes de cualquier partido que se quieran sumar al trabajo que encabeza y con el que está seguro que gobernará en beneficio de la población.

Héctor Santiago continúa sus recorridos por las calles y colonias y sin duda, en Xoxocotlán se quiere un cambio verdadero.