Va Manuel de Esesarte por el rescate de espacios públicos para que Oaxaca Avance

  • * Con “Oaxaca activa”, el candidato del PRI tiene el compromiso de dotar a la ciudad de lugares donde se promueve el deporte y la convivencia

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de junio de 2018.- El rescate de espacios públicos en beneficio de la niñez y juventud, la recreación, la convivencia, la cultura y el deporte, es uno de los principales ejes de Manuel de Esesarte para gobernar Oaxaca de Juárez.

A través de la propuesta “Oaxaca activa”, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene el compromiso de trabajar en la activación de más y mejores espacios culturales, museos vivos, clases, talleres, conciertos, cine, teatro, danza, música, arte y creatividad en toda la ciudad y todas las agencias.

“Es urgente contar con lugares públicos, donde se promueva el deporte y la comunidad pueda utilizarlos sin miedo de que les ocurra algo; por eso vamos a comenzar por recuperar estos sitios de esparcimiento, para ofrecer otras opciones de vida y fomentar la convivencia”, puntualizó.

El abanderado del PRI recorrió el mercado Sánchez Pascuas, donde los locatarios y clientes le solicitaron continúe engrandeciendo y apoyando el trabajo de los comerciantes que le dan vida y color a este tipo de espacios públicos con una gran historia y riqueza cultural.

Acompañado de su esposa Rocío Ranz y de su hijo Cristóbal también visitó a los habitantes de la colonia La Cascada, que le plantearon la situación de la Plazuela «Juan Sánchez Pascuas y Óbrien», ubicada en la calle José López Alavés, la cual desde hace varios años se ha descuidado y se ha convertido en una zona insegura.

Los vecinos de las unidades habitacionales Infonavit Primero de Mayo; Ricardo Flores Magón, Fovissste y de la colonia Monte Albán, ésta última en San Martín Mexicapan, abrieron las puertas de sus casas al candidato y escucharon su propuestas, además de expresarle su confianza en que juntos logren el cambio que necesita el municipio de Oaxaca de Juárez.