López Obrador arriba a reunión con Peña Nieto

  • El morenista llegó a palacio Nacional en su auto Jetta Clásico, proveniente de su oficina ubicada en la colonia Roma

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, llegó al Palacio Nacional alrededor minutos antes de las 11:00 horas para la reunión que tendrá con el Presidente Enrique Peña Nieto.

El morenista llegó en su auto Jetta Clásico, proveniente de su oficina ubicada en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, en donde también tuvo un encuentro con el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas.

De acuerdo con el equipo de la oficina de la Presidencia de la República, el encuentro será privado.

Andrés Manuel confirmó a los medios de comunicación que se realizará una conferencia de prensa a su salida de la reunión con el mandatario federal.

La Presidencia de la República difundió las primeras imágenes de la reunión que sostuvieron hoy el presidente Enrique Peña Nieto y quien será su sucesor, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario ofreció a López Obrador una transición ordenada y eficiente durante su encuentro de este martes

A través de su cuenta de Twitter, la Presidencia hizo públicas cuatro fotografias en las que se observa a los dos personajes juntos y con un mensaje:

«El Presidente @EPN recibió en #PalacioNacional a Andrés Manuel @lopezobrador_ , durante el encuentro el Presidente #EPN, manifestó la disposición del @GobMx para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de las mexicanas y mexicanos».

A su llegada a Palacio Nacional, López Obrador aseguró que asiste a este primer encuentro, tranquilo, seguro por el apoyo de los mexicanos y con ánimos de reconciliación para una transición ordenada.