Captan a AMLO en transporte público para dirigirse al AICM; bromea con los pasajeros (Video)

  • El mandatario durante su viaje aprovecho para conversar con los demás pasajeros

A través de las redes sociales circula un video donde se muestra al futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mientras viajaba para el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a bordo de un transporte público para después abordar un avión comercial.

El virtual presidente electo fue captado cuando se dirigía al Aeropuerto Benito Juárez con un traje gris y corbata roja, mientras conversaba y bromeaba con los demás pasajeros del transporte.

El video fue difundido a través de Twitter por diferentes medios locales; los usuarios de esta red, no dudaron en pronunciarse a favor de la acción de AMLO, ya que durante su campaña aseguró que evitará el empleo de vehículos privados para su traslado.

En la grabación se escucha como uno de los pasajeros le pregunta que si ya se encuentra listo para el diploma, por lo que el mandatario responde con risas.

De igual manera, miembros del partido de Morena como Olga Sánchez Cordero, Loretta Ortiz Ahlf y Zoé Robledo, acompañaron al candidato durante su viaje tras un encuentro con empresarios.