Morena demanda que el Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca no le retire 8 plurinominales (Video)

Oaxaca. Oax.- Integrantes del partido movimiento regeneración nacional (Morena), demando este jueves que el Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO), no le retire 8 plurinominales, pues aseguran que van a beneficiar al PAN, PRI, PRD y PVEM.

La dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), acudió a las oficinas del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO).

Lo anterior, para presenciar la sesión en donde se pretende quitarle espacios a este instituto político.

En este sentido, indicaron que este jueves se llevará a cabo la sesión en donde se determina si Morena se queda con los 8 espacios para la diputación local vía plurinominal o no.

En este sentido, le hicieron un llamado a los magistrados a que actúen conforme a derecho y no para beneficiar a partidos políticos como el PAN, PANAL, PRI y PVEM.

Asimismo indicaron, que ellos ganaron 24 de los 25 distritos electorales locales que conforman la entidad, por tal motivo les corresponde las 8 curules vía representación proporcional.

Precisaron, que van a defender sus lugares, toda vez de que dijeron, que no van a permitir que la mafia del poder se salga con la suya.