Padres exigen salida de director de la Primaria Benito Juárez por estar señalado de abusos (VIDEO)

  • Padres de familia de la Escuela Primaria Benito Juárez, exigieron la salida del director Enrique Cerero Gudiño, a quien señalan de actos de autoritarismo que desestabilizan a la institución.

Oaxaca. Oax.- Este día Padres de familia de la Escuela Primaria «Benito Juárez» 20DPR0290R, ubicada en la calle Macedonio Alcalá No. 33, en el Centro Histórico denunciaron al director de este instituto educativo, Enrique Cerero Gudiño por acoso sexual y maltrato infantil.

En rueda de prensa, señalaron que esta persona cuenta con antecedentes penales, ya que en el año 2001, cuando trabaja en una escuela de Mitla golpeó salvajemente a un persona de la tercera edad ocasionandole ceguera.

Por tal motivo, pidieron la salida de Cerero Gudiño para evitar que se registren hechos lamentables, toda vez de que dijeron, que lo único que quieren es que sus hijos estén en buenas manos.

Comentaron, que no van a permitir que las y los niños estén con alguien que está mal psicológicamente y que en lugar de trabajar solo se ha dedicado a molestar a las y los estudiantes.

Finalmente, le pidieron al Instituto Estatal de Educación Publica (IEEPO) a que no favorezcan a este sujeto que lo único que hace es generar la inestabilidad en la primaria y a la Sección 22 adherida a la Coordinadora de Trabajadores de la Educación (CNTE), a que los apoye ante las amenazas que han recibido.