No descansaremos hasta llevar a Juicio Político a Gabino Cué: PT Oaxaca (Video)

Oaxaca. Oax.- El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca y diputado federal, Benjamín Robles Montoya, adelantó que buscará más presupuesto para inyectar a la universidad autónoma Benito de Juárez de Oaxaca (UABJO).

En conferencia de prensa, dio a conocer el Plan Estatal de Fortalecimiento del partido de la estrella amarilla.

Acompañado de militantes del partido del trabajo, informó que como partido, ha consolidando día a día, semana por semana del Partido del Trabajo, para cambiar y hacer la transformación necesarias.

Indicó que este este primer día de octubre, el Partido del Trabajo está arrancando su plan de fortalecimiento.

No descansaremos hasta llevar a Juicio Político a Gabino Cué: @pt_oaxaca @BenjaminRoblesM @cesarmoralesn #Oaxaca #TwitterOax @ComPT_Oax https://t.co/0GZJuGUjRq

Sostuvo que buscan prepararse rumbo a los tiempos por venir, lo que será el arranque de la cuarta transformación nacional.

En este sentido, mencionó que a partir de este momento todos los fines de semana estarán acudiendo a dar el banderazo a distintos municipios donde el trabajo del fortalecimiento interno del Partido del Trabajo.

Adelantó que se va a estar representado con acciones clara y puntuales, para que nadie quede fuera”, este programa.

Mencionó que estarán levantamiento de censo de aquellos potenciales beneficiarios a los programas que en campaña propusimos al lado de nuestro candidato presidencial, hoy presidente electo.