Encuentran vacío el camión robado a Café Tacvba

Fueron interceptados por un automóvil marca Ford Grand Marquiz color crema, en el cual viajaban sujetos con armas largas.

Elementos de la Policía Federal hallaron en un terreno baldío del municipio de Huixcolotla, Puebla, el camión de Café Tacvba que la madrugada de este jueves fue robado cuando transitaba sobre la carretera Puebla- Orizaba.

La unidad, que trasladaba equipo de la banda hacia Cancún, fue vaciada y la hallaron alrededor de las 8:40 horas.

En el lugar también localizaron maniatados a dos elementos del staff. Los elementos federales aseguraron el vehículo y liberaron a Luis Alfredo N. y a José Adrián N.

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana@SSPCMexico

La #SSPC está atendiendo el llamado de @CafeTacvba para la recuperación del equipo de trabajo que le fue robado hoy en la carretera Puebla-Córdoba. El camión ya fue recuperado y trabajamos en coordinación con @FiscaliaPuebla para coadyuvar en el caso y encontrar el equipo.28214:44 – 2 may. 2019

Este jueves, la banda mexicana de rock denunció en sus redes que dos de sus miembros fueron víctimas de secuestro exprés; además de que los instrumentos musicales con los que tocarían en un concierto el próximo sábado fueron robados.

Los delincuentes bajaron toda la carga del camión y huyeron en una camioneta, según los elementos del staff liberados. 

De acuerdo con sus testimonios, los delincuentes les apuntaron y le ordenaron al conductor que se detuviera y este, por temor, obedeció. En ese momento, cuatro hombres con arma en mano bajaron al operador y a su acompañante del camión.