Durante premiación, Sergio Mayer apoya a movimiento feminista vistiendo falda

Ciudad de México.-Durante la alfombra azul de los Premios Metropolitanos de Teatro el actor y también presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, acudió vistiendo una falda.

De acuerdo con Javier Poza, Mayer acudió con dicha prenda como una forma de mostrar su apoyo a los movimientos feministas.

En redes sociales, la revista Quién compartió una fotografía del momento, sin embargo, pese a que la acción fue con una buena intención, usuarios han emitido varias críticas hacia el legislador.

Por otra parte, el comediante Eduardo España tomó su cuenta de Twitter para pedirle a Sergio Mayer dejar su celular, pues afirma que en el evento de Los Metro “se la pasó chateando”.

Al respecto dijo: “Sugiero a Sergio Mayer (autoridad cultural): Dejar de teclear en su celular DURANTE TODO EL EVENTO de Los Metro. Nada captó su atención. *Ponerse de pie cuando TODOS homenajeamos a la sra. Ana Ofelia Murguía (él chateando) *Respeto al homenaje a los fallecidos (él chateando)”.