Encuentran muerto a cónsul honorario de Canadá en Cancún; “Esto te pasa por violar niños” dice mensaje

Cancún, QR. El cuerpo del cónsul honorario de Canadá en Cancún, Daniel Lavolie, fue encontrado sin vida en su domicilio, ubicado en la calle Pecarí, super manzana 20, en el centro de este destino turístico.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y están a la espera del arribo de agentes ministeriales para dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, la autoridad no ha informado sobre las causas del fallecimiento del diplomático.

Lavolie fue nombrado cónsul honorario de Canadá en Cancún el 29 de enero de 1990.

https://twitter.com/DespiertaQRooM/status/1165684207902953472?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1165684207902953472&ref_url=https%3A%2F%2Ffeedly.com%2Fi%2Flatest

Se desempeñaba en el sector turístico, pero también era impulsor de la cultura en este centro vacacional.

‘ESTO TE PASA POR VIOLAR NIÑOS’: DEJAN MENSAJE

Según el medio cronicaquintanarroense, Un sujeto sin vida fue hallado esta mañana en su domicilio, maniatado y con un mensaje donde se le acusa de haber sido un violador de menores.

Fue en la calle Pecarí de la Supermanzana 20 donde se encontró dicho sujeto sin vida y hasta donde llegaron los primeros respondientes, los elementos de la Policía Quintana Roo.

El mensaje que aparentemente escribieron junto al cuerpo dice “Esto te pasa por violar niños”, por lo que se presume que este podría ser el móvil del crimen.