‘Checo’ Pérez sufre un choque en prácticas del GP de Singapur

¡Comparte!

El piloto mexicano se llevó un susto y fue sancionado durante la clasificación de esta carrera

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una complicada tercera práctica en la que protagonizó un choque y será sancionado durante la clasificación del Gran Premio de Singapur.

Lo anterior debido a que Pérez Mendoza afectó su monoplaza y ahora se verá obligado a cambiar la caja de cambios, lo cual le acarreará cinco posiciones de castigo una vez concluida la clasificación.

“Checo” se impactó contra el muro en la curva 21 por lo que propició la aparición de la bandera roja en esta tercera sesión libre, en un fin de semana de actividades que no ha sido del todo bueno para el jalisciense, quien el viernes recibió una reprimenda por parte de la FIA al protagonizar un duelo en pista con el danés Kevin Magnussen, de Haas.

Ya en la clasificación, el piloto monegasco de Ferrari Charles Leclerc partirá el domingo desde la primera posición de la parrilla de salida en el Gran Premio de Singapur después de imponerse este sábado al británico Lewis Hamilton (Mercedes) en una apretada lucha por la ‘pole position’.

Tras ganar las dos últimas carreras en Bélgica e Italia, el joven monegasco de 21 años parece en disposición de llevarse una nueva victoria, aunque también habrá que contar con su compañero alemán Sebastian Vettel, que partirá en tercer lugar.

Acompañando al alemán en segunda línea de la parrilla estará el joven holandés Max Verstappen (Red Bull).

El piloto español Carlos Saiz jr (McLaren) partirá en séptima posición, en la cuarta línea de la parrilla, por detrás del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y del tailandés Alexander Albon (Red Bull).

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que logró el 11º mejor crono, saldrá desde la octava línea al ser sancionado con cinco puestos por haber cambiado la caja de cambios de su monoplaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here