Detienen a pareja que obligó a una mujer a prostituirse frente a sus hijos

La pareja obligaba a la mujer a prostituirse y en caso de no cumplir la cuota la golpeaban

La pareja obligaba a la mujer a prostituirse y en caso de no cumplir la cuota la golpeaban
Los sujetos fueron detenidos y están acusados de tráfico de personas

En Carolina del Norte, EU, la policía detuvo a un hombre y a una mujer acusados de tráfico de personas, luego de obligar a una mujer estadounidense a ofrecer servicios sexuales.

Un comunicado emitido el viernes pasado señala que los acusados sometían a la víctima frente a sus dos hijos, quienes también eran maltratados.

De acuerdo con la información publicada por RT, la mujer fue retenida en dos hoteles ubicados en el pueblo de Pineville, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Charlotte, donde los agresores la obligaban a tener relaciones sexuales con hombres al azar y castigada físicamente si no cumplía con una determinada cuota económica.

La víctima fue golpeada con un cinturón, ahogada en el baño y quemada con una percha caliente. En ocasiones los niños también fueron golpeados.

La víctima pudo ser liberada cuando se puso en contacto con la policía local en medio de una “investigación criminal” que se estaba llevando a cabo en relación con otros casos de trata de mujeres en la zona.

Los detenidos fueron identificados como Thomas Antoine Miller, de 26 años, y Shakeeta Lasha Adams, de 25 años. Él permanece detenido, acusado de tráfico humano, servidumbre sexual, estrangulamiento y asalto a un niño menor de 12 años, mientras que ella fue acusada de asalto y fue puesta en libertad tras pagar una fianza.