Fortalecerá Singapur desarrollo del Proyecto Ejecutivo del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec: Alejandro Murat (+Video)

Oaxaca de Juárez, 26 de septiembre. El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, afirmó que tuvo éxito en las Naciones Unidas a donde acudió a un Foro Mundial, convocado para revisar temas del cambio climático, la agenda 2030, desarrollo sostenible y pobreza.

En entrevista en el marco de la entrega de créditos “Juntos construimos el cambio” en el palacio de gobierno, señaló que se reunió con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, temas relacionados con el Corredor Multimodal Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, ya que esa nación ha basado su crecimiento económico en el desarrollo de infraestructura logística para el comercio internacional.

Señaló que se va a dar acompañamiento para dar valor agregado al proyecto, pues tienen gran experiencia además de las estrategias para generar éxitos.

Por otra parte, dijo que se tienen un proyecto para lograr el reordenamiento del comercio informal, por lo que trabajará con el ayuntamiento capitalino.

Van a realizarse acciones que de manera gradual estarán dando resultados en beneficio de la ciudad y de la sociedad en general, aseguró.