Trabajamos en coordinación con el Gobierno Estatal para recuperar la Central de Abasto: Oswaldo Jarquín (+Video)


Oaxaca. Oax.- Luego del recorrido en el mercado de abasto «Margarita Maza de Juárez», junto con el gobernador del Estado, Alejadro Murat, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo Jarquín, informó que seguirán realizando estos recorridos de manera permanente hasta que se concluya el plan integral de recuperación de la central de abastos.

En entrevista, señaló que ayer se mostró las inversiones que se han realizado como administración municipal que iniciaron con la recuperación e iluminación del estacionamiento que está a cargo del DIF municipal.

En este sentido, señaló que se remodeló el módulo de policías y sólo está pendiente el equipamiento .

Mencionó que 3.8 millones de pesos se van a invertir en la rehabilitación de los techos que se han caído, por las malas obras que se hicieron en otras administraciones.

Además dijo se han realizado desazolves de los drenajes desde el inicio en la administración.

Abundó que se elaborará con oaxaqueños el plan de contingencia de protección civil.

Se rehabilitará el centro de salud y se va reubicar la rampa de basura que ese encuentra en la zona.

Refirió que este día se reunió con dirigentes de comerciantes para reubicar a los locatarios que están cerca del centro de salud.

El edil, subrayó que se busca poner en orden el tema de la electrificación, porque es una bomba de tiempo.

En otro tema señaló que se tienen identificadas a las empresas que realizan conciertos y eventos, que utilizan bardas del municipio para promocionar sus eventos, indicando que se trabajará con la Regiduría de Espectáculos para evitar que pinten bardas ya que no está permitido.