Foto de Maestro de Monclova recibe cientos de comentarios positivos por cuidar a bebé para que mamá termine un examen

Monclova, Coahuila.- En redes sociales se compartió la imagen en donde aparece un maestro de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Coahuila, cargando y cuidando a una bebé para que la mamá pudiera realizar un examen.

El docente se llama Juan Francisco Armendáriz Martínez, tiene 57 años de edad, imparte la materia de Estadística Diferencial y empezó a trabajar en la universidad desde agosto del año 2000.

La fotografía que lo muestra cargando a la niña en el salón de clase recibió cientos de comentarios positivos, por lo que el maestro dijo sentirse emocionado.

Relató que el miércoles 18 de septiembre por la tarde, en el grupo de quinto semestre de tronco común impartió un examen de estadísticas y una de sus alumnas, que recientemente se convirtió en madre, llevó a la bebé.

“Yo creo que no tenía quién se la cuidara y las alumnas se turnaban para cuidar a la pequeña, pero cuando empezó el examen la cargué y ni cuenta me di que me tomaron fotos”, comentó.

Mencionó que muchos maestros aceptan que los estudiantes lleven a sus hijos al plantel educativo porque saben que se presentan situaciones extraordinarias.

“La verdad me siento muy emocionado, mi hija fue la que me dijo de la publicación porque no me había dado cuenta”, declaró.