A pesar de asesinatos en zona de Etla, Secretario de Seguridad indica que «ahí sólo van a tirar los cuerpos» (+Video)

Oaxaca, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que tienen identificados quienes son los responsables de los asesinatos que se han suscitado en la zona de Etla, aunque hasta el momento no tienen personas detenidas.

Raúl Ernesto Salcedo Rosales, titular de la SSP, detalló que tras un trabajo de investigación han logrado detectar a los responsables y razones por las que cometen estos ilícitos, pero dijo, que no ha sido suficiente para detener a estos delincuentes.

Explicó que incluso la propia Fiscalía General de Oaxaca conoce de estos casos, y están trabajando de manera conjunta para dar con los homicidas.

Detalló que en el caso de Etla, la mayoría de los asesinatos no se dan en la zona, sino en otros lugares de los Valles Centrales, y los cuerpos sólo llegan a arrojarse en este punto.

Es de señalar que la noche de este domingo fue asesinado en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla el comandante regional, Mauricio Pastelín.

El comandante fue acribillado al interior de su vehículo, sobre la carretera federal 190.

Hasta el momento se desconoce si por esta ejecución exista ya algún indicio para dar con las personas responsables de estos hechos.