Atenderá SSPO a las familias de Policías Estatales emboscados en San Vicente Coatlán (+Video +Conferencia)

Oaxaca. Oax.- El secretario de Seguridad Pública (SSPO), Raúl Ernesto Salcedo Rosales, dejó en claro que se les va a garantizar los apoyos a los familiares de los cinco elementos de la Policía Estatal asesinados la tarde de este viernes en San Vicente Coatlán.

En rueda de prensa, el funcionario informó que como dependencia van a exigir que se dé cumplimiento a los apoyos, que podría consistir en becas para los huérfanos, así como la entrega de los respectivos seguros de vida.

En este sentido, que la intención es que el hecho tenga un impacto menor en las familias de los fallecidos.

Salcedo Rosales confirmó que fueron cinco elementos de la Policía Estatal asesinados en San Vicente Coatlán, además de dos heridos, quienes se encuentran fuera de peligro.

Abundo que estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en un tramo que se encuentra en construcción, donde realizaban un recorrido de vigilancia, luego de la denuncia de robo de maquinaria en ese punto del estado.

Dijo que tras los hechos se inició un trabajo con la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar con las investigaciones correspondientes y dar con los responsables.