Chofer fue ejecutado en Tuxtepec y dos jóvenes asesinados en Mazunte la noche de este martes

Oaxaca, Oax.- La noche de este martes, se registraron en Oaxaca tres asesinatos. Un trabajador del volante del servicio de transporte urbano fue ejecutado en Tuxtepec frente a sus pasajeros, mientras que en Mazunte, Tonameca, en la Costa, fueron asesinados dos jóvenes y una mujer, al parecer de nacionalidad extranjera, fue lesionada por proyectil de arma de fuergo.

En Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan, los hechos ocurrieron sobre las Calles Libertad y Zaragoza de esa población, luego que sujetos armados amagaron con subir a la unidad, sin embargo, le dispararon en más de dos ocasiones.

El chófer recibió un impacto de bala en la cabeza, por lo que murió recostado sobre la ventallina del autobús.

Ha trascendido que tras cometer el hecho, los responsables huyeron con rumbo desconocido. El autobús con la víctima quedó estacionado en plena calle, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área para investigar el ataque.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como de sus victimarios.

Es de señalar que el autobús que manejaba el hoy occiso era con el número económico E-255 y ruta Reclusorio.

Mientras tanto, en la comunidad de Mazunte, Tonameca, en la Costa de Oaxaca, se menciona que un presunto ajuste de cuentas cobró la vida de dos personas y dejó herida a una mujer, al parecer de nacionalidad extranjera.

En ese Pueblo Mágico, de acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron frente a un conocido restaurante bar. Señalan que una de las víctimas llegó a ese lugar, pero antes de salir de su vehículo, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que al parecer ya lo esperaban. La víctima murió en el lugar, así como otra persona que al parecer, pasaba por ese lugar, al igual que la mujer que resultó lesionada.