Claman ayuda para localizar a jóvenes desaparecidos en Santa María Tlahuitoltepec (+Video)

¡Comparte!

Oaxaca. Oax.- A días de que César Altamirano García y Heriberto Antonio Cruz Díaz desaparecieran, hoy sus familiares piden la ayuda de las autoridades para su localización.

Y es que firman que no tuvieran más detalles de su paradero, por lo que iniciaron una denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Al tratar de encontrarlos, supieron que acudieron a Santa María Tlahuitoltepec, en donde se perdió toda información sobre su paradero.

En conferencia de prensa, pidieron a la Fiscalía que llevara a cabo las indagatorias correspondientes, pero sólo les indican que no tienen más datos y que no pueden acudir a la población, ya que los accesos están cerrados.

César Altamirano salió de su domicilio el jueves, ya que verificaría una camioneta a la que le cambiaron los amortiguadores, pero nunca regresó a su vivienda.

Luego que sus familiares realizaran la denuncia, se informó que localizaron en Tlahuitoltepec una camioneta similar a la que llevaba la víctima, además que en ese lugar tenían retenidas a dos personas.

Heriberto Antonio Cruz salió el mismo día de su domicilio indicando que acompañaría a un amigo, pero se perdió todo contacto para poder localizarlo.

Lamentaron que sólo les indiquen que es difícil que la Fiscalía pueda acudir a la localidad, ya que los accesos están bloqueados y que no existen condiciones para llegar al lugar.

Ante esta situación fueron a la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, ya que están desesperados por no tener más información de lo que está sucediendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here