Cooper Hefner, el heredero de Playboy, se casó en secreto con una actriz de Harry Potter

Cooper Hefner, hijo y heredero de Hugh-fundador de la revista Playboy – se casó con la actriz Scarlett Byrne, quien participó en tres de las ocho películas de la saga Harry Potter. Si bien la pareja formalizó su unión en una ceremonia civil, ya adelantó que en los próximos meses hará una boda religiosa.

«Cooper y yo estamos emocionados de compartir que estamos casados oficialmente. Esperamos planear nuestra boda en los próximos meses, donde celebraremos más con nuestros amigos y familiares. Te amo Cooper. Estoy orgullosa de estar a tu lado, como tu pareja, tu amiga y tu esposa. No puedo esperar para seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecida por nuestro amor», expresó en su Instagram la actriz de 29 años, quien también participó de la serie «The Vampire Diaries».

Cooper Hefner, en tanto, quien está al frente de Playboy Enterprises desde que murió su padre en 2016, también le dedicó unas palabras en las redes a su flamante esposa. «Scarlett y yo hemos oficializado legalmente y no podríamos estar más felices. Saludos a una vida llena de amor, felicidad y aventura, Sra. Hefner. Los amo mucho y espero con ansias planificar nuestras celebraciones de bodas en los próximos meses. Te amo Scarlett», escribió el empresario de 28 años.

La ceremonia civil se desarrolló en el juzgado del condado de Ventura, California. Las fotos del flamante matrimonio aparecieron en sus redes sociales. De hecho, en sus sendas cuentas de Instagram se puede ver a Hefner con un traje sencillo en color azul oscuro y sin corbata. Mientras que Byrne luce un vestido blanco entallado.