Deadline desmiente las declaraciones de The Hollywood Reporter: Joker no tendrá una secuela

El nuevo reporte realizado por Deadline, señala que jamás hubo un encuentro entre Todd Phillips y Toby Emmerich.

Ciudad de México, 20 de noviembre 2019.- Después de que el diario The Hollywood Reporter (THR) confirmará la secuela de la cinta Joker, el medio Deadline reveló que no hay acuerdos oficiales para producir la segunda parte.

Según las declaraciones de THR “era probable que el director volviera a formar equipo con la estrella Joaquín Phoenix en una secuela del éxito de mil millones de dólares de clasificación R (restringida)”, pero Deadline afirmó que nunca hubo un acercamiento entre ellos para darle continuidad al filme.

Según la nota, fue una semana después del estreno de Joker que Todd Phillips se reunió con Toby Emmerich, presidente de Warner Bros, para proponerle desarrollar algunas historias de los personajes de DC Comics.

Deadline menciona que la información es tan falsa como las versiones anteriores de que Martin Scorsese consideró dirigir la cinta, pues él inicialmente iba a ser el productor, pero no pudo por falta de tiempo.

Hasta el momento las ganancias del filme superan los mil millones de dólares. Foto: Warner Bros

Nadie afirma que no vaya a existir una segunda parte de Joker, pero varias fuentes dijeron que no ha sucedido nada entre Phillips y Scott Silver, el co-guionista para escribir el ascenso de Arthur Fleck o “Joker”, personaje interpretado por Joaquin Phoenix.