Fiscalía investiga a «Lord Café» por agresiones en Zapopan

Luego de que una mujer diera a conocer en redes sociales el percance que habría tenido con Daniel “N”, presunto colaborador de la cadena restaurantera La Gorda, la titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva, Fela Pelayo, anunció que la Fiscalía de Jalisco ya tiene identificado el caso para su seguimiento.

Además la funcionaria explicó que se pusieron en contacto con la víctima para brindarle el apoyo necesario.

Por su parte, la empresa difundió un comunicado donde expresaban su conocimiento del caso donde se vio involucrado uno de sus “colaboradores” y reiteran “que esas actitudes no van con los valores de nuestra empresa”.

Agregan que “como Restaurantes La Gorda, nos deslindamos de cualquier acción de nuestros colaboradores fuera del ámbito laboral”.

En el video se puede observar al sujeto gritándole a la conductora, para luego golpear el vehículo y rociarla con café luego de que esta le ofreciera disculpas y le pidiera que se tranquilizara para poder llamar al seguro y que arreglara el percance.

El material fue difundido en las redes sociales, donde rápidamente se viralizó y provocó reacciones entre los usuarios, entre ellos el ex presidente Felipe Calderón, quien expresó su descontento a través de su cuenta de Twitter y externó a la Fiscalía de Jalisco la «inmediata detención» del hombre.